Re: cvs-conf

Rafael Gawenda wrote:

> * Fernando <fernandojose/dot/sainz/at/avanzit.com>
>   [2002-12-04 08:58 (17:10:27)]

> Yo en algunas máquinas, usaba un simple alias viconf que hacia
> un 'ci' (check-in) depues de editar con vi, el 'co' lo hacia a
> mano si era necesario, y el rcs init tras la instalación, de los
> ficheros que queria controlar. El paquete es el RCS.

Mi idea era simplemente crear como root un cvs para los archivos de /etc
y controlarlo manualmente.

Pero al ver que existía un paquete llamado cvs-conf me preguntaba si ya
existía algo así, y si añadía alguna funcionalidad interesante.

Ayer estuve echando un vistazo al Makefile que trae este paquete y
aunque me
resulta complicado entender lo que hace, creo que  podría ser una base
de lo que ando buscando.

A mi me gustaría que de forma automática, cualquier archivo ya existente
que
fuera modificado se actualizara en el cvs.

Entonces, tengo que distinguir cuando un archivo ha sido modificado,
pero no
es nuevo. Estoy mirando el comando "stat" pero no se si esto es posible.

La idea de recubrir el vi es interesante pero claro no siempre trabaja
uno
con el vi :) (Pero bueno, tampoco sería descabellado un alias por cada
uno
de nuestros editores favoritos :)

Si alguien esta haciendo algo en relación con esto o se le ocurre alguna
idea
sería interesante que lo comentara por aquí.

Un saludo.

--
Fernando.
{:-{D>