Re: Por favor, un modelo de de configuracion de mouse...

Hola:

A Dimecres 04 Desembre 2002 17:58, Jorge De la Cuba va escriure:
> Hola, amigos de la lista:
>
> Les pido por favor, que me envien algun modelo de la
> seccion de XF86Config del mouse... Lo que pasa es que no
> logro por nada del mundo hacerlo funcionar... Tengo Woody
> instalado, pero el xfree es 4.2 (del sid) porque mi chipset
> grafico (S3 Trio 64V+) no esta soportado en el 4.1 de

Esta mañana he configurado una igual en un hp con woody y he instalado:

xserver-s3 - X server for S3 chipset-based graphics cards
xserver-common-v3 - files and utilities common to XFree86 3.x X servers

Es la version anterior de xfree, pero con la 4.1 de woody no funcionaba. El
mouse lo tengo:
# cat /etc/gpm.conf

device=/dev/psaux
responsiveness=