Re: Por favor, un modelo de de configuracion de mouse...

Hola Jorge:

Yo tengo también una S3 Trio 64V+ (no sabe la popularidad de la
tarjetita...), os recomendaría que os dejaseis de meteros con el xfree86 de
sid e instalases el siguiente:  xserver-s3

Una vez instalado todo va como la seda, probad primero con eso y testead
todos los drivers del mouse hasta que lo hagais funcionar.

Mucha suerte!

Chainy.