procmail (para los histéricos del correo basura)

Hola lista,

Estoy configurando algunas reglas con procmail para eliminar de mi correo
algunos de los correos basura que me llegan a través de las diferentes
listas de distribución. El problema lo tengo con unos correos que tienen una
ristra de interrogantes en el asunto, y que no consigo que me filtre.

La regla que tengo es

:0:
* ^Subjec.*\?\?\?*
/dev/null

pensando en que cualquier correo que tenga tres o más interrogantes seguidos
en el asunto vaya a la carpeta adecuada.

Supongo que el problema viene porque los interrogante son caracteres
especiales en una expresión regular.

Alguna idea?

Gracias

--