Sonido y isdn

Buenos dias peña
Despues de cambiar los atributos de /dev/audio, /dev/mixer, /dev/dsp y /dev/cdrom ya puedo escuchar los mp3 tanto como root como con usuario. Pero los cd de audio no los oigo. Veo como avanza el contador de la pista de audio, el numero de tracks del cd, pero de sonido nada de nada, tengo el volumen del Kscd al 100 % pero no hay manera de escucharlos.
¿Alguna sugerencia?

Por otro lado durante la instalación de woody meti sin darme el isdn y ahora durante el arranque me da un error. ¿Como puedo quitarlo pues no lo necesito?

Muy agradecido

--
SALUD Y LARGA VIDA
Paco Galiano