Re: Instalacion de MySQL problematica

Hola!

Ante todo muchas gracias por tu repuesta....

El Mar 03 Dic 2002 09:47, Maria Garcia Suarez
escribió:

> Prueba con: mysql -u root
> Cuando instalas mysql, no hay definido ningún
> password. Lo tendrás que hacer
> tu con mysqladmin.

mysql -u root
ERROR 1045: Access denied for user: 'root@localhost'
(Using password: NO)

No me deja, sabes donde puede estar el problema? Como
comentaba en mi mail no tengo /root/.my.cnf y en
mysql.cnf no hay nada sobre passwords (tal como viene
de serie, no he tocado nada) :-(

Besos,

Maria

PD: Por error borre tu mail asi que he tenido que
componer este desde cero, por eso igual no te sale en
el mismo hilo, disculpa.