Sobre SuperProbe y driver de mi tarjeta de video...

Hola, amigos de la lista:
Tengo problemas para configurar mi monitor bajo Woody. El
SuperProbe detecta la fecuencia horizontal y vertical del
monitor? O solo da los datos de la tarjeta... La verdad
solo tengo como dato que mi monitor es de la marca DTK
COMPUTER...
Ahora, segun lspci, mi chipset de video es: S3 86c764/765,
no se que driver le debo poner, probe con s3virge y savage,
ninguno me funciona...
Agradezco desde ya sus comentarios y sugerencias...
Jorge De la Cuba - Estudiante Ing. Sistemas UNMSM (Lima,
Peru)