Re: dhcp, gateway, en debian woody

Hola:

On Wed, 27 Nov 2002 22:14:35 -0300
"e" <637@datafull.com> wrote:

> Hola,
>
> Estoy por poner un servidor Debian 3.0r0 para unas 5 máquinas clientes
> (Windows 95, 98, Me, XP). Necesito:
> - que le asigne direcciones a las máquinas clientes mediante dhcp
> (rango 192.168.1.0/255)
> - tengo un router Cisco 677 externo que esta conectado en un hub, el
> mismo hub al que se conectan todas las máquinas, ¿como lo configuro?
> - ¿como hago para que este servidor funcione como gateway para los
> clientes, (la ip del servidor tiene que ser 192.168.1.1)? ¿funcionará
> Netmeeting en los clientes Windows?

> [...]

Algunos sitios que te pueden servir:

http://es.tldp.org/ --> Manuales, tutoriales, COMOs, etc.
http://www.insflug.org/ --> COMOs
http://www.tldp.org/ --> Manuales, tutoriales, páginas man, HOWTOs, etc.

Incluso en la misma documentación que trae Debian puedes encontrar los
HOWTOs y los COMOs que te pueden ser de gran utilidad.  También puedes
encontrar artículos interesantes en:

http://bulmalug.net/

Un saludo.