Re: Configuracion SB16 en Kernel 2.4.18

Hola:

On 28 Nov 2002 01:44:37 +0100
Eduardo Aguilera <eduardoaguilera@wanadoo.es> wrote:

> Hola Lista, mi problema es que no soy capaz de recompilar mi kernel
> con las opciones necesarias para que se carge mi tarjeta Sound Blaster
> 16 y consiga sonido en mi Debian 3.0 r0.
> Antaño en el kernel 2.2.17 el dma, irq y esas cosas se ponian
> directamente cuando activabas el modulo en la configuracion del
> kernel, pero en este nuevo no esta por ningun sitio pero tengo
> entendido que si lo soporta.
> ¿Alguien podria echarme una mano?, he buscado por todos sitios y nada
> y esto es mi ultimo recurso.
>
> Muchas gracias de antemano a todos

Te recomiendo que cuando compiles el kernel des soporte como módulo a tu
tarjeta de sonido.  Una vez que tengas operativo el nuevo núcleo, usas
"modconf" como root y seleccionas el módulo de tu tarjeta.  De todas
formas, antes de recompilar nada, ¿por qué no pruebas primero "modconf"
para ver si el kernel que te instala Debian ya tiene algún módulo para
tu tarjeta?

Un saludo.