Re: instalando nueva kernel

no era el symlink pero sino que me habia dejado (estupido de mi) la
linea

initrd=/initrd.img en la configuracion de lilo.

Bueno, estar estaba ahi, pero para el kernel viejo, no para el nuevo.

no se si el modem me va a funcionar, pero el primer (buen efecto) es que
el sonido me empezo a funcionar por primera vez (con el kernel 2.2.20 no
funcionaba).

salud

rodrigo