VPN.

Hola a todos.

He estado mirando los archivos de la lista y no encuentro nada parecido
a lo que busco (y me extraña, porque supongo que es algo muy común). Os
cuento:

Necesito dar capacidad de VPN a una red. Tiene en el extremo un PC con Debian
Potato, filtrando con iptables. La idea es que los clientes entren con Windows
desde sus casas a través de Internet, con un cifrado "seguro". Me he leído
algunos howtos y no he sacado nada en claro. ¿Qué me recomendáis? ¿ssh?
¿ipsec? ¿Por dónde empiezo?

Si alguien ha montado algo parecido, estaría muy agradecido si pudiera echarme
una mano.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Carlos

ADSL Tiscali -  http://adsl.tiscali.es
el más completo y competitivo ¡por sólo 38.95 ?!
Y además, llama GRATIS desde tu PC.