Re: devfs.

On Sun, Dec 01, 2002 at 09:34:53AM -0800, Jose Luis Alarcon wrote:
>   Hola, muy buen domingo a tod@s.
>
>   Acabo de activar el devfs en mi sistema y quisiera preguntar a l@s mas expert@s
> como anda el soporte de este sistema de definicion de dispositivos en Debian.
>
>   ¿Cambia mucho la estructura de la carpeta /dev?, ¿nuevos nombres para los
si, cambia mucho, pero si ejecutas el demonio devfsd te crea todos los
enlaces simbolicos necesarios para tener compatibilidad con el sistema
anterior (sin esos enlaces el sistema no va a funcionar porque no esta
preparado para los nombres nuevos.)
> perifericos?, ¿existen alguna ventaja digna de mencion o algun problema que
> el usuario debiera conocer?.
lo unico que te da es un poco de orden

>   Se que en Mandrake el soporte para devfs es tan completo que la distro se
> instala ya con el soporte activado por defecto, pero ¿como esta la situacion en
> Debian?, ¿alguien conoce los planes concretos que hay dentro del Proyecto para
> con el devfs?.

apt-get install devfsd