Re: sonido en mplayer (/dev/dsp okupado)

El dom, 01 de dic de 2002, a las 09:12:58 +0100, raul hernandez dijo:
> Hola a todos,
>
> Como tengo el /dev/dsp ocupado por los sonidos de gnome , mplayer no me
> deja escuchar los sonidos de las pelis.Ya tenía un problema similar en
> xmms pero bastó indicarle q utilizará esd en lugar de oss.
>
> Cómo puedo hacer esto en mplayer?, alguna sugerencia?

Mplayer tiene distintos dispositivos de audio de salida. La forma de ver
los que tienes incluidos es: "mplayer -ao help", el que tengas más o
menos de estos dispositivos depende del momento de compilación de
mplayer. Prueba con los que tengas a ver si funciona alguno o
compilate mplayer que no es tan dificil

> Gracias por adelantado.

Espero que te haya servido de algo.

> Un Saludo,