montando en /mnt

Hola,

Intentando montar la particion de windows en /mnt me encuentro que en
principio /mnt tiene los siguientes permisos:

drwxr-xr-x    2 root     root         4096 2002-11-08 15:00 /mnt/

una vez hago un mnt de la particion de windows, todo funciona ok , la
monta correctamente en /mnt pero los permisos ahora han cambiado !!!:

drwxr--r--   47 root     root        16384 1970-01-01 01:00 /mnt/

con lo cual solo root puede entrar y hacer uso de la particion montada
en /mnt y ahora viene el problema: no me deja cambiar los permisos con
chmod por lo q no puedo entrar con ningún otro usuario.Es decir, una vez
monto se pasa por alto todos los permisos y deja solo drwxr--r-- y ni
como root puedo cambiarlos.Qué hago ?

Gracias
Raúl.