Re: Script para compilar paquetes

On Tue, Nov 26, 2002 at 01:03:06PM +0100, corrosion wrote:
> pentium no es i686 es i586

A mi me pasa algo similar. Y me interesaría poder hacer la compilación en el
athlon. No he encontrado ninguna forma de hacerlo con archivos .deb, pero si
con los tar. lo que he hecho (una sola vez) es ejecutar el script
./configure del programa en el ordenador pentium, luego he copiado el
archivo que me genera el script al athlon, donde compilo el paqute (make,
pero no make install). Finalmente muevo todo el directorio al pentium y
ejecuto make install. El problema es que me petaron las dependencias ;) por
pasarme de listo.

He mirado también algo de compilación cruzada, pero solo habla de compilar
para una plataforma diferente (es decir, de i386 a powerpc, alpha, etc o a
la inversa).

Si alguien sabe de algun manual o script que pueda ayudar en esta tarea, que
no dude en postearlo.

gracias

Aritz