Re: Kmail y hotmail.

On Sun, Nov 24, 2002 at 11:32:22PM +0100, Jesus Rios wrote:

> Buenas.
>
> Sabeis como tengo q hacer pa q me soporte el kmail, un e-mail del servidor
> hotmail.
> Hasta ahora solo me acepta el q me proporciona mi preveedor.
dos cosas:
1º Conseguir que en hotmail te den la dirección de un servidor pop3 o imap,
y configures con eso kmail.

2º usa gotmail.

Evidentemente la primera es imposible. Hotmail no te dejará bajarte los
mails sin pasar por su web. Así que tendras que usar gotmail para el correo
de hotmail.

Aunque para dos megas que te dan y encima spam cada semana... seguro que
necesitas la cuenta de hotmail??? Ni para el messenger!

Aritz