lo-eth0

hola:
mi problema en estos momentos es que no puedo hacer un telnet a una
maquina  en la direccion 127.0.0.1 ni 192.168.1.1 pero si puedo hacer
correctamente un ping. Con ifconfig me presenta eth0 y lo.
he revisado instalacion de red segun todos los metodos, Debian y no
Debian y parece que todo es correcto.
con route -n ,o, route -v solo veo una linea de la direccion de eth0
pero de -lo- no veo nada
la instalacion seria para 2 maquinas pero a la remota tampoco puedo
acceder.
si intento reinstalar la direccion 127.0.0.1 me da SIOCCADDES como
error puesto que loopback funciona , sino no funcionarian los servicion
en la propia maquina ej: XWindow

hasta luego y gracias

 Servicio de correo proporcionado por MENTA - http://www.menta.net

 Servei de correu proporcionat per MENTA - http://www.menta.net