[Beta-testing-por-compasión] Seti-applet

Hola listeros,

Si algún alma caritativa tiene gnome+woody y un ratillo...

Tengo que hacer un upload a estable, para arreglar el bug 168930.
Y quiero estar absolutamente segura de que ahora se deja instalar, y ya
que estamos, de que compila. Si alguno me echa una manita, le deberé una
cañita :-)

Gracias mil!

--
 .''`. Nothing screams poor workmanship more than wrinkles in the duct tape
: :' :