NOVATO

Hola, soy novato total y me estoy encontrando con problemas a la hora
de instalarme la Debian 3.0 woody, porque aunque me lo instala todo
correctamente, al iniciar el sistema me informa de que el inicio de las
X-Windows han dado un error. Cuando consulto los mensajes que da, veo
que al final del todo, el error es el siguiente:

	no screens found

pero no se a lo que se refiere ni cómo solucionarlo, si alguien sabe
cómo, o le ha pasado lo mismo que me lo diga

La configuración gráfica de mi sistema es tiene una tarjeta Matrox
Millenium G400 de 32Mb. y un monitor Proview de 15".

Gracias

Un Saludo

Un Saludo

Alvaro Figueroa Martín-Buitrago