Re: otra pregunta sobre ppp

¡ooopss!

De nuevo le di a responder, que desastre.

Rubén Gómez Antolí wrote:

Buenas,

Vito wrote:

che , en cuanto a los permisos de directorios y archivos...tendra algo que ver eso o ya vienen bien configurados por defecto en la primera instalacion?
Saludos y abrazos.
Sebas

Bueno en principio no tendras que tocar nada, tan solo darle los permisos adecuados a pap-secrets o chap-secrets, que es donde tienes que poner tu clave de acceso a tu ISP.

Mirate el ppp-howto como te han indicado por ahí antes, y ya veras como terminas por resolver tus dudas.

Animo y a por él.

Salud y Revolución.

Lobo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,