Re: Internet Explorer en Linux.

Bueno, no puedo aportar mucho al tema, pero hay un comentario q puedo
ilustrar con un ejemplo q ha sucedido hace unos días.

El vie, 01-11-2002 a las 10:36, Rubén Gómez Antolí escribió:

> Pero yo creo que el problema es que ni siquiera lo conocen, si les
> hablas muchas veces de wordperfect o lotus 1-2-3 y no saben ni lo que
> es. Por ejemplo, yo he recomendado mas de una vez que usen Star Office
> en vez de word, para mi es infinitamente mejor, sobre todo con el trato
> a la inserción de imágenes, y la prímera pregunta es:
>
> - ¿Que es eso de Star Office?
> Yo creo que sin alguien al lado que les pueda explicar que Openofficce
> es una suite ofimatica como puede ser la officce de m$, y mozilla es una
> navegador como ie, no van a saber lo que es.

Estoy d acuerdo con esto, el problema es q a veces pensamos como si casi
todo el mundo tuviera nuestros conocimientos y/o mentalidad sobre el
tema d software propietario.

El ejemplo q pongo, una anécdota q sucedió el otro día en una academia d
informática. El profesor se encarga d preparar a los alumnos para
entrevistas d empresa y cosas d esas.

Pues bien, en un momento dado el profesor afirmó q no existen
navegadores web gratuitos. El argumento era: "Sí, xq el IE no es gratis,
ya q tienes q pagar por el windows".

Y luego lo remató diciendo: "Y no creáis q el Netscape ese q había d
antes era gratis".

Lo q quiero decir es q no se puede anunciar q un SO viene con Mozilla,
OpenOffice, etc.., y pretender q atraiga a gente q no está metida en el
mundo d la informática simplemente con eso. La gente no busca lo bueno,
busca lo conocido.

Para mí la política a seguir no sería incorporar el IE sino dar a
conocer al público aplicaciones como Mozilla y derivados. Pero, claro,
supongo q lo 1º es + fácil, ad+ d tener + interés económico.

Un saludo.