Re: maldito modem SM56

A mi me gustaria tenerlos en ese formato, la verdad
nunca he podido hacer funcionar este driver, no se si
será mi hardware tengo una main board msi 266 y un
duron de 850, me toca navegar por el susodicho
windows, y no me gusta mucho, y para actualizar mi
debian lo hago en la lan de la empresa,
actualizaciones pequeñas con apt-get install "paquete"
--print-uris -y | grep http > paquetesadescaragar.txt,
y desde el windos lo descargo, algun dia tendre un
modem de verdad, pero bueno si funcionara mi sm56
seria genial..

Hasta otras

 --- sTone heAd <stone_head@linuxmail.org> escribió: >
> si mal no recuerdo leí que el driver para el sm56
> funciona solamente con
> >

> 2.4.0 <= 2.4.5
>
> La ubicacion de los archivos es esta:
> /usr/local/sm56/sm56.lib
> /usr/sbin/sm56setup
> /usr/share/man/man4/sm56.4
>
> los requerimientos son:
> gcc
> /bin/sh
> rpmlib(PayloadFilesHavePrefix) <= 4.0-1
> /bin/bash
> rpmlib(CompressedFileNames) <= 3.0.4-1
>
> Se necesita ejecutar el sm56setup, luego de copiados
> los archivos
> [...]

=====
Ricardo Rodríguez
rkrdolistas@QUITAESTOyestotambienyahoo.com
Debian Potato GNU/linux 2.2
Barrapunto: "En la planificación esta el Secreto del Éxito"