Exim y la conexión a inet bajo demanda

He puesto la conexión a internet bajo demanda (opcion del pppconfig), así que cuando necesita conectarse, lo hace, pero el exim tiene un tarea del cron que hace que 08,23,38 y 53 minutos de cada hora pruebe a enviar los mensajes que estan en la cola para enviar. Y claro, me interesa que el exim envie los mensajes de la cola al conectarse, pero que el solo no fuerce la conexión. Ya se que diald puede filtrar y cosas así, pero he intentado instalarlo unas cuantas veces y nada, al final he puesto la configuración bajo demanda y un script que solo permite activarla en horario de tarifa plana. ¿Que soluciones se os ocurren?

El script (que se carga la inicio), por si alguno me ayudais a mejorarlo, o si a alguno os es de utilidad lo pego a continuación:

#!/bin/sh
#
# Script para determinar tarifa plana
AUXLC_ALL=$LC_ALL
LC_ALL=C
export LC_ALL

HORA=`exec hwclock | cut -b 12-13`
DIA=`exec hwclock | cut -b -3`
PPPD=/usr/sbin/pppd
echo ""

case $DIA in
       Mon | Tue | Wed | Thu | Fri)
               echo -n "Dia da semana. "
               case $HORA in
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 00 | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07)
                       echo "Hora de tarifa plana"
                       $PPPD call retevision
                       ;;
                       *)
                       echo "A esta hora non se permite a conexión"
                       ;;
               esac
               ;;
       Sat | Sun)