Re: Radeon o Matrox

El mié, 17-07-2002 a las 01:14, Daniel De La Luz Daniel escribió:
>    Con razon tengo problemas ahora, pues tengo 2 Radeon un All y la otra
> normal, pero las dos tienen aceleracion y cuando intento mandar una ventana
> de un monitor a otro se me queda bloqueado y tengo que darle un reset fisico
Eso mismo me pasaba a mi con una ATI + Triden 3dtv, en windows parecia
que funcionaba pero si no le instalabas su driver a la secundaria, sino
que le dejaba el generico pci, force a instalarle el driver para usar la
salida tv de la secundaria (la trident) y tambien se quedo colgado,
probe a instalar en Linux como vga standart y funciono medio bien (no la
salida tv y el raton era un cuadrado muy grande).
> :-(.   Lo curioso es que en windows trabajan bien, en tonces por lo que me
> dices tengo que revisar bien mi configuracion.  Que gestor de ventanas usas.

He probado muchos, xfce, ede, enlighment, icewin icewin-gnome, nextsetp,
kde2
Hace tiempo que deje de probar, por lo que puede que haya cambiado la
cosa.
De primeras el unico que funcionaba decentemente era enlighment, despues
empeso a funcionar kde2 (es el que mas uso) y por ultimo decir que xfce
tampoco acaba de ir mal del todo, aunque parece que algo no va bien.
Te comento que en la actualidad trabajo de dos formas distintas, en el
trabajo tengo el xinerama y en casa no, en casa el secundario lo tengo
conectado a la red de tv y lo uso para ver la tv o video-cd, mp4 dvd...
En el trabajo, pues con xinerama lo uso para trabajar.
Los problemas detectados en los manejadores son a nivel de arranque de
ventanas en su sitio o en medio de las dos, maximización ..., pero
funcionar, lo que es funcionar aunque sea mal y aunque se dupliquen los
iconos en la pantalla (eso me paso una vez con el icewin + gmc,
arrancaba una copia del gmc por cada pantalla y se veia en la misma).
todos funcionan.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,