Re: NTP SERVER

El Lun 08 Jul 2002 21:51, Ángel Carrasco comentó:
> Desde que instalé el servidor NTP, el sistema tiene la hora
> sincronizada pero no para de decirme no sé qué de char-major-100-35.

¿Algo así como "modprobe: Can't locate module char-major-10-35"?
http://groups.google.com/groups?q=can%27t+locate+module+char-major+ntp

> Me han comentado que es un tema del reloj. ¿Alguién me puede decir
> cómo se arregla?

Se resuelve recompilando el kernel (o usa uno precompilado) incluyendo
el dispositvo /dev/rtc (real time clock), no recuerdo exactamente en
que parte de la configuración del kernel aparece.

Por cierto, ¿que servidores ntp usas?; supongo que algunos stratum 2 de
libre acceso, pero me interesa saber de alguno cercano (spain,
península) y con política de acceso libre (a lo sumo, enviar una nota
al ntpmaster). De momento, uso varios (fr, be, uk) de los que aparecen
en http://www.eecis.udel.edu/~mills/ntp/clock2.htm