Re: Problemas kernel's 2.4.X en mi Potato !!

Tienes que actualizarte las modutils, si no, no reconoceran el sistema de modulos del  2,4, no se equejara, pero si te fijas al hacer un modprobe -l, no obtendras tampoco ninguna salida.

au!

 Kenneth Modrego Pechero
 SBD Consultors
 DNET - Web Server & Middleware
 Sistemas Internet Banco Sabadell
 Tel: 93.728.2440
 E-mail: modregok@bancsabadell.com

carlos_78 escribió::

> [...]
>presentan exactamente el mismo problema. El kernel en si
>lebanta linux, pero los modulos por ejemplo que se
>encuentran en /lib/modules/2.4.1x/..../8139too.o y otros
>mas como el de sonido "emu10k1.o". no los puedo ni
>instalarlos a mano ( modprobe o insmod ) que comunmente
>utilizo con los modulos del kernel-2.2.19.
>  Alguien conoce algún conflicto ?  Por mi lado en la
>compilación de los mismos no me han mostrado mensajes de
>error o algo que me diera a entender que algo fue mal.
>  Desde ya mil gracias !!!

>UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a lo mejor de Internet.

para instalar el 2.4 en potato tenés que bajarte los paquetes que están
en www.fs.tum.de/~bunk/debian/dists/potato/main/binary-i386, allí está
todo lo necesario ya preparado y, supuestamente, sin problemas. Te aviso
que yo no lo probé.

--
  Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
  Coordinador técnico