Re: COnfigurar una CMI8338

On Friday 28 June 2002 12:20, beto wrote:
> Como puedo poner a funcionar una cmi8338, ya cargue el modulo
> cmpci, opl3 y mpu401, pero nada que funciona, si alguien la tiene
> funcionando le agradescon una ayuda.
>
> Gracias

Yo cuando usaba esa tarjeta no tenia levantados el opl3 y el
mpu401...ahora, la cuestión es que errror te da?
En un principio sacaría esos modulos extra con "modconf" y cargaría
nada mas que el cmpci.

No tenes sonido como usuario común o como root tampoco?
Proba hacer:
cat algunwav.wav /dev/dsp

Si suena entonces agrega tu usuario a el grupo audio.
Y ver si suena algo.

PD: Si igual no funciona anda a lists.debian.org y busca en los
archivos..yo recuerdo haber leído preguntas sobre esa tarjeta ya.