debian para hp9000 dist hppa (donde encontrarlo)

Hola al grupo:

Estoy mirando la posibilidad de conseguir la distribución debian (me parece que la única disponible es woody) para un hp9000.

Las preguntas serían:

¿ Alguien la ha instalado y le funciona bien ? Mi intención es usarla solo como servidor samba y alguna otra cosilla, pero sin entorno gráfico.

¿Donde puedo conseguir el primer CD de arranque ?. He buscado por debian y sus mirror y solo encuentro la woody para i386. En potato me parece que no está soportado el hppa.

Alguien me puede ayudar con algún link o información al respecto. No me importaría que me diera la dirección de algún servidor rsync.

Saludos al grupo