dos tarjetas de red

Me acabo de instalar ADSL y estoy tratando de configurar mi woody como
gateway para la red de casa. No tengo mucho presupuesto asi que he
tenido que usar lo que hay. Concretamente al gateway le puse dos
tarjetas de las que losmanuales ya no estan por ninguna parte. Una es
una ISA, marca CNET, y la otra es PCI, marca Encore, aunque la bios la
detecta como una Realtek 8029.

Mi problema por el momento es que no soy capaz de cambiar la IRQ y el
rango de i/o de la tarjeta PCI. A la tarjeta ISA se le cambian estos
parametros mediante jumpers, y como el manual no esta por ninguna parte
no me animo a ponerme a adivinar.

Al butear los mensajes concernientes a las tarjetas son:

ne.c: PCI BIOS reports Realtek 8029 at i/o 0x6100, irq 11.
*
* Use of the PCI-NE2000 driver with this card is recommended!
*
ne.c:v1.10 9/23/94 Donald Becker (becker@cesdis.gsfc.nasa.gov)
NE*000 ethercard probe at 0x6100: 00 00 21 2c 0d cb
eth0: NE2000 found at 0x6100, using IRQ 11.

Como se ve, al parecer las detecta las dos, pero en la misma IRQ y rango
de i/o. He tratado de usar las pciutils para cambiar los parametros de
la tarjeta PCI, pero no hay caso.

lady-armanoid:~# lspci
00:00.0 Host bridge: Intel Corp. 430VX - 82437VX TVX [Triton VX] (rev 02)
00:07.0 ISA bridge: Intel Corp. 82371SB PIIX3 ISA [Natoma/Triton II] (rev 01)
00:07.1 IDE interface: Intel Corp. 82371SB PIIX3 IDE [Natoma/Triton II]
00:0a.0 VGA compatible controller: Cirrus Logic GD 5436 [Alpine]
00:0b.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd.  RTL-8029(AS)

lady-armanoid:~# lspci -vs 0:0b
00:0b.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd.  RTL-8029(AS)
        Subsystem: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RT8029(AS)
        Flags: medium devsel, IRQ 11
        I/O ports at 6100

lady-armanoid:~# setpci -s 0:0b interrupt_line
0b

lady-armanoid:/proc# setpci -s 0:0b interrupt_line=07

lady-armanoid:/proc# setpci -s 0:0b interrupt_line
07

O sea, pareciera que cambia la IRQ, pero

lady-armanoid:/proc# lspci -vs 0:0b
[...]

Parece que no, y se sigue comportando como un conflicto de IRQs.

Compile como modulo el driver ne2k-pci, pero al cargarlo obviamente me
alega conflicto de IRQs.

El soporte para la tarjeta ISA esta compilado en el kernel.

Estoy investigando y eventualmente me imagino que lo voy a resolver,
pero si alguien tiene algun consejo o ha estado en una situacion similar
le agradeceria que me tire un cable.

Gracias de antemano.

Blu.