Amavis con sendmail

Hola

Estoy tratando de Instalar amavis shell con el sendmail 8.9.3 de
potato y hasta ahora no lo he logrado, alguien pudiera ayudarme en
esto
Trate de instalar primero el amavis perl, pero me pedia una cantidad
considerable de modulos de perl.
En el README de amavis shelll menciona versiones de sendmail igual o
superiores a 8.10 pero en debian no se porque de la 8.9.3 no aparece
mas versiones hasta la 8.12.3-4 que esta en testing
El instalar este sendmail me implica casi configurar un Woody por la
cantidad de dependencias.
En este README habla de 8.9.3 para suse pero si sigo sus pasos no
funciona
Modifique el sendmail.cf y adicional al cambio de la Rule 0 le puse
Mamavis,	P=/usr/sbin/scanmails, F=A7CsDFM:/|@qShP, S=0, R=0
  T=DNS/RFC822/X-Unix,
  A=scanmails $h $u $f

Pero todos los mensajes que salen o entran van a parar a la cuenta de
root.

Es posible que sea un problema del Flag empleado pero no veo nada,
Me pudieran dar una idea al respecto
Gracias.

Saludos