Re: Debian en 386

Roberto Pereyra wrote:
> saben si debian potato funciona en una intel 386 ??
>
> yo sabia que versiones viejas de linux si funcionaban, pero el kernel
> 2.2.xx funciona ??

Sí funciona, y la instalación de Debian debería funcionar si tienes
suficiente memoria. No sé cuál será el mínimo absoluto, pero yo no lo
intentaría con menos de 8 Megas, no por el núcleo en sí, sino por
otros programas que consumen bastante memoria como dpkg. Si no tienes
suficiente memoria la instalación puede hacerse interminable.

Por cierto, Debian no puede instalarse en un 286.