Re: Actualizaciones periodicas

On 30 May 2002 18:26:32 +0200
Ruben Porras <nahoo82@terra.es> wrote:

> Te envio el sources.list, soy nuevo en debian y creo que es correcto,
> aunque bueno confirmamelo si no te importa.

Creo que deberias comentar la linea que comienza con "deb cdrom:" esto se hace colocando un signo # al comienzo.
Luego de esto prueba de hacer un apt-get update y fijate si se conecta a alguno de los mirrors.
Una vez que baje las listas de paquetes nuevas puedes hacer un upgrade, o entrar a dselect y elegir lo que quieras.
El proceso que se realiza es algo asi (si entendi bien):
El apt-get update, se conecta a uno de los mirrors que estan en tu sources.list, y baja unos archivos que se llaman Packages.gz y otros, estos tienen las listas de todos los paquetes de la distribucion, y compara esta lista con la que tienes en tu maquina, y asi sabe si hay paquetes nuevos o no, cuando haces el apt-get upgrade se conecta de nuevo al mirror pero ahora baja los paquetes que estan instalados en tu maquina y que tienen nuevas versiones.
Recuerda de hacer una copia del sources.list antes de modificarlo, por las dudas hagas algo mal :)
Suerte.
PD: una vez que aprendas a hacer el upgrade veras lo adictivo que resulta jeje