-----Mensaje original-----
De: andres [mailto:andres@nodo50.org]
Enviado el: jueves, 16 de mayo de 2002 19:52
Para: Luis Cano
CC: Ignacio García Fernández; Lista de usuarios de debian
Asunto: Re: problema con red

> Tuve que crearme un script que lo levantara y meterlo en /etc/rc2.d
> para que se ejecutara todas las veces.

Cuando uno incluye un scritp que se utilizará para arrancar un servicio,
creo se
debe colocar no sólo en /etc/rc2.d, sino: primero en /etc/init.d/, mediante
un
enlace por ejemplo como este:

ln ../etc/dhcp/* ../etc/init.d/

Una vez que ese archivo está en el init.d, se debe ejecutar lo siguiente:

update-rc.d archivo defaults 99 por ejemplo, dónde archivo se reemplaza por
el
nombre del archivo dónde se ha incluido el scritp.

Este comonado actualiza los directorios dónde están los archivos que
arrancar
servicios al iniciarse linux...

Una vez que ejecuten ese comando, verán como inserto el scritp en último
lugar de
arranque (99) por la dudas, en los directorios que van desde el rc0.d hasta
el
rc6.d...

Creo que nada más

Un saludo