Re: Openoffice para potato

On Mon, May 06, 2002 at 06:19:40PM -0500, Juan Marcos Delgado Alcantar (ac-bio) wrote:

> 	Hola "Necesito" tener compatibillidad con archivos de MS Office
> por cuestiones de trabajo y quisiera usar Open Office antes que
> starofficce, pero se puede esto desde mi potato?

Yo usaba el binario de StarOffice, incluso el beta 6.0 sin problemas,
pero creo que el paquete .deb que se está armando es para Woody.

Supongo que lo más adecuado sería bajarse el binario de OpenOffice
directamente.  Los requisitos de hard/soft copiados del sitio son los
sgtes:

  * Pentium-compatible PC or higher
  * 64-MBytes RAM recommended
  * 170-Mbytes hard disk space
  * Linux Kernel 2.0.7 or higher
  * X Server with a minimum of 256 colors or grayscale
  * Installed glibc2 version number 2.1.1 (It is recommended that a
    newer Linux build be used with an updated "libc" file)
  * VGA or higher resolution graphic device with at least 256 colors,
    800 x 600

Realmente es fantástico una vez que empiezas a destriparlo.  Si tan sólo
pudiera usarlo para consultas de bases en mysql sería un game over
para moco$oft.

Suerte,

--
Roberto