Re: Culegues de Woody.... ¿será el screen saver?

On Mon, May 06, 2002 at 10:35:51AM -0300, Arlequín wrote:
> ¡¡¡Buenas a todos!!!
>

> Resulta que muchas veces dejo el Woody de noche haciendo apt-get
> dist-upgrade, pero al arrancar el protector de pantalla de las X, al otro día
> el PC amanece colgado.
>
> No se como "auditar" el problema, pero supongo que es a causa del salva
> pantallas....
>
> ¿Alguien ha tenido un problema similar?

	Sí. Hace tiempo me pasó con mi S3 Virge GX2. Lo solucioné quitando el salvapantallas y usando uno nuevo llamado Alt+F4, alias consola.

> Muchas gracias

	De nada.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es