Re: Version de Kernel

... y entonces hffc escribió:

> Ahora instale desde cero una Woody y me dice tambien que tengo un kernel 2.2
>
> Que hice mal en la instalacion ???

    No conozco la instalación de woody, pero probablemente haya algún
    punto donde te permita elegir esto. Si diste alguna opción de
    instalación ms desatendida es posible que el programa de
    instalación tomase esa decisión por su cuenta.

    En definitiva, no has hecho nada mal. Tienes una woody con un kernel
    de la familia 2.2.

	Si quieres actualizar a un kernel 2.4, simplemente instala el
	paquete correspondiente.

    apt-get install [nombre del paquete del binario del kernel]

--
faro at escomposlinux . org
Debian GNU/Linux - Usuario Linux #162541