Soporte para el euro en consolas 2 a 6

Hola,

Uso Debian Woody recién actualizada. Para poder dar soporte al euro en
consola y siguiendo las instrucciones del programa euro-test, modifiqué
el fichero "config" en /etc/console-tools añadiendo estas 2 líneas al
final (el resto del fichero está comentado):

SCREEN_FONT=lat0-sun16
APP_CHARSET_MAP=iso15

Al arrancar, efectivamente tengo perfecto soporte para el euro en la
consola 1 (tty1). Sin embargo en las otras 5 (tty2 a tty6) no. ¿Qué
puedo hacer para tener soporte para el euro automáticamente en las otras
consolas? He leído ya toda la documentación del paquete euro-test y
manuales relacionados pero no logro encontrar nada que me indique qué he
de hacer para lograr mi objetivo. A tod*s sin excepción, gracias por
vuestro tiempo.

JUAN CARLOS AMENGUAL		Daylight licked me into shape,
UNIVERSIDAD JAUME I		I must have been asleep for days
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA	and moving lips to breathe her name,
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI	I opened up my eyes
CASTELLON, 12071. SPAIN.	and found myself alone, alone
Phone: +34 964 728361		alone above a raging sea
Fax: +34 964 728435		that stole the only girl I loved
e-mail: jcamen@inf.uji.es	and drowned her deep inside of me.
					Robert Smith (The Cure)
				- "Just like Heaven", Kiss me, Kiss me,
					Kiss me, 1987, Fiction Rec. -