Kodak EZ200

Tengo esta camarita digital de kodak, muy linda y buena. Pero no puedo echarla a andar en linux, uso la Debian Woody. He probado con el Kodak-HOWTO, pero éste solo cubre el resto (es decir, *todas* las cámaras digitales Kodak menos la mía) y aunque hiciera lo que me dice, no me serviría para videoconferencia, solo para bajar las fotos de la cámara. En kodak, por supuesto, no dan ningún tipo de soporte y en la parte de 'desarrolladores' de la web dejan claro que nunca lo harán.  Por ahora tengo el vmware, pero no me parece una solución elegante al problema.

¿alguien la tiene y sabe como jugar con ella en linux?

Gracias de antemano

Talego!