Re: Mapa de teclado diferente

On Fri, Mar 08, 2002 at 07:22:40PM +0100, Josep Sànchez wrote:
>    Mi problema es que tengo que hacer un telnet desde linux a un
> servidor sco unix el cual tiene definidas ciertas acciones para las
> teclas F3 a F12 (del tipo "^H", "^V", etc....) las cuales no tengo puta
> idea de que significan, pero son imprescindibles para el buen
> funcionamiento del script que se ejecuta al conectarse. Luego al salir
> del telnet debería volverse al mapa "normal" del linux.

Hombre, mapear el teclado en linux es fácil, lo de hacer la parte del
otro unix ya es otro cantar.
Hace poco en esta lista dijeron como se hace para poner el símbolo de la
libra en cualquie convinación de letras (alt+l, por ejemplo). Era tan
bueno que me lo guardé como mini-receta. Si quieres ta la mando en
privado.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.