Rv: Aclaración, Constanza Larguia

----- Original Message -----
From: Ruben Eduardo Molina
To: administrador@ricale.com
Sent: Wednesday, March 06, 2002 11:38 PM
Subject: Chequeá esto...

Soy Constanza Larguia DNI 24228011, y en el dia de la fecha me ha
sorprendido con muchisimo desagrado la informacion de un mail que esta
circulando en donde bajo mi nombre y misteriosamente con mi mismo
documento se hacen acusaciones muy serias que desconozco, y que bajo
ningun punto de vista he realizado. Repito, no tengo nada que ver con la
redaccion, ni escritura de ese mail, como tampoco adscribo a ese tipo de
denuncia. Tampoco trabajo ni nunca he trabajado en Telenoche Investiga,
informacion que tambien demuestra la falsedad del mail como tampoco
participo en ningun tipo de agrupacion politica ni institucion civica
alguna, ademas el mail tampoco partio de mi casilla de correo informacion
que pueden verificar en mi servidor. He recibido cantidad de llamados de
medios y de ciudadanos en general y me he dedicado a aclarar durante todo
el dia este tema, por el cual estoy molesta e iniciare acciones legales
que me defiendan como ciudadana contra esta injuria hacia mi persona.
Evidentemente los responsables de este mail fraguado y falso han utilizado
mi nombre y mi DNI asi tambien como el nombre de Telenoche Investiga para
intentar darle credibilidad a este mail. Pido por favor a las personas que
lean este mail que por favor lo pasen y me ayuden a contestar y aclarar
esta falsedad en la cual por la maldad y el cinismo de alguien me
encuentro. Desde ya nuevamente les agradezco a todos aquellos que puedan
ayudarme.

Constanza Larguia
 DNI 24228011