Re: Ftp upload

Si a apsar del problema de seguridad te interesa autentificarte como root por ftp, prueba de borrar la entrada "root" del fichero /etc/ftpusers, si aun asi no te permite conectarte, rebisa que la shell que tenga definida el usuario root este dentro del fichero /etc/shells.

Au!

 Kenneth Modrego Pechero
 SBD Consultors
 DNET - Web Server & Middleware
 Sistemas Internet Banco Sabadell
 Tel: 93.728.2440
 E-mail: modregok@bancsabadell.com

Ya se que debe ser simple, pero.....no me sale
Tengo potato 2.2 y ftpd instalado. Estoy intentando subir unos ficheros
al Debian y como root no me deja conectar. Si lo hago como usuario
normal, evidentemente no me deja subir ficheros.
¿¿Qué debo cambiar??

Gracias por anticipado.

Josep Sànchez
  [papapep]