Re: Listado de Directorio en APACHE

> Una opción (la que yo conozco, aunque habrá otra mejor) es hacer
>
> touch index.html
>
> en los directorios donde no quieres que vean los ficheros que hay.

O mejor aún, edita tu /etc/apache/httpd.conf. Tendrás una sección que
empieza con

<Directory /var/www/>

(o a donde hayas decidido mover la raiz de tus documentos). Un par de
líneas abajo aparece una línea que puede parecerse a esta:

Options Indexes FollowSymLinks

Puede tener más o menos cosas - En otra máquina la tengo así:

Options Includes FollowSymLinks MultiViews

Lo que tienes que hacer acá es quitar la palabra 'Indexes' y reiniciar
Apache. Ya no te mostrará los listados de los directorios.

Claro está, esto lo puedes aplicar en un subdirectorio específico también.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23