Re: Listado de Directorio en APACHE

Una opción (la que yo conozco, aunque habrá otra mejor) es hacer

touch index.html

en los directorios donde no quieres que vean los ficheros que hay.

El 26 Feb 2002 a las 10:43AM -0500, Javier E. escribio:
> hola Debianeros:
>
>     Cómo puedo configurar el apache para que no muestre el listado de
> ficheros, sé que poniendo <DirectoryIndex index.html> me coge por defecto el
> fichero index, pero si no lo encuentra muestra listado.
>
> Salu2

---****--- http://guadalajara-zone.com ---****---

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores      -      http://www.gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo-foto-http://objetivo.alamin.org
RedLibre         -         http://www.redlibre.net