Re: Pascal en Debian.

Estimado Juan,

Con fecha Lunes, 25 de Febrero de 2002, 9:57:59, escribió:

JO> Saludos Debianitas!
JO> Pronto tendre que realizar unas practicas en pascal por lo que vi con un
JO> apt-cache search existe un paquete llamado gpc podre usar este compilador
JO> para mis ejercicios?,que simplemente usaran ansi pascal.mi idea es no verme
JO> obligado a usar el turbo borland pascal por una cuestion de comodidad,aparte
JO> de tener unos colores de edicion horribles  XDD!.
JO> La otra cuestion es si existe un front-end para el gpc o lo tendre que usar
JO> desde la linea de comandos?.
JO> Sin mas los saluda y agradece.

A mi también me interesa, ya que necesitaré prontamente UN COMPILADOR PARA
PASCAL, Muchos de mis amigos que utilizan linux, no conocen nada para
linux que remplace el turbo pascal de borland, así que si me dan buenas
recomendaciones de compiladores que puedan remplazar al turbo pascal de
win, vamos a tener mas linuxeros que dependan menos de win :)

Lo digo en serio, en la facultad de ingeniería, muchos utilizan el borland
y LES ASEGURO que si les presento una opción para linux, lo van a usar.

Espero sus recomendaciones (eso si tienen que ser 100% compatibles con El
Borland turbo pascal.)

Gracias.

PD.: Algún editor con sintax buena para programar en pascal y c ?????

 Fernando                            mailto:linuxero@interlap.com.ar
"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"