Instalando Woody en red

	Hola,

	Ojala me puedan ayudar con lo siguiente.

	Tengo una IBM thinkpad y en una de las particiones instale
	Debian-potato. Sera muy estable y bonito pero hay muchos programas
	que no estan actualizados asi que quiero instalar Debian-woody
	en la otra particion.

	fdisk entrega lo siguiente:

Disk /dev/hda: 240 heads, 63 sectors, 662 cylinders
Units = cylinders of 15120 * 512 bytes

   Device Boot    Start       End    Blocks   Id  System
/dev/hda1             1       277   2094088+   6  FAT16
/dev/hda2   *       278       643   2766960   83  Linux
/dev/hda3           644       662    143640    5  Extended
/dev/hda5           644       662    143608+  82  Linux swap

Debian-potato usa /dev/hda2 y /dev/hda5, en /dev/hda1 tengo WIN98 y es ahi
donde quiero instalar Debian-woody. No estoy seguro que hay en
/dev/hda3 pero creo que puedo usar eso como swap para Debian-woody, dudo
que pueda compartir la swap en /dev/hda5

	La pregunta es, entonces, como le hago para bajar e instalar
Debian-woody desde la particion que corre Debian -potato, donde tengo la
coneccion a internet y todo funcionando bien? Tendria que bajar un disco
de instalacion y esperar que reconozca la tarjeta?

	Cualquier ayuda, se agradece.

		Andres