Re: Problema con init

Antonio Castro wrote:

> /sbin/init no funciona
> /bin/bash si funciona
>
> Los ejecutables y las librerías que usan se han verificado con md5sum.
>
> Perdona la pregunta pero estoy tan despistado que no me queda más remedio
> que preguntar si  /bin y /sbin están en como es lógico en la partición
> raiz.
Sí, allí están. El mapa de particiones es este:
hda1: FAT32 (un windows'98 auto-destruido hace tiempo, sin nadie
dispuesto a reinstalarlo)
hda2: linux swap
hda3: /
hda5: /var
hda6: /usr
/tmp es un link simbólico a /var/tmp
/home está todavía en /, pero no hay problemas de espacio,
todos los usuarios tienen su home en otras máquinas de la
red.

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.html