KDE del CD de La Espiral 1.0 no me funciona...

Buenas!
El otro dia me baje el CD de La Espiral 1.0 y me instale KDE, hice un
apt-cdrom add para añadir el CD al sources.list y despues puse: apt-get
install kdebase y luego apt-get install task-kde, con lo que se instalo todo
correctamente, pero al teclear 'startkde' me sale lo siguiente:

xsetroot:  unable to open display ''
xset:  unable to open display ""
xset:  unable to open display ""
xset:  unable to open display ""
Link points to "/tmp/kde-root"
Link points to "/tmp/ksocket-root"
ksplash: cannot connect to X server
Aborting. $DISPLAY is not set.
ksmserver: cannot connect to X server
kpz:/home/jan# FATAL: KUniqueApplication: Can't determine DISPLAY. Aborting.

Y tengo que decir que con WindowMaker me va todo perfectamente, por lo que
no se ya que puede ser...
Gracias de antemano :-)
Salu2!

Debian GNU/Linux 2.2 r4 'Potato' (kernel 2.2.19)
User en fase post-instalación y pre-aprendizaje ;-)
Usuario Linux Registrado #254354

"In a world without fences, who needs Gates?"