Re: Sonido y usuarios normales

El 17 de ene de 2002 (jue), Oscar Ramos Moreno escribió:

> Mi duda es si existe o no un archivo a algún comando que permita conocer la
> descripción de estos grupos

Según la pregunta, me parece que lo que más buscas tú es documentación
acerca de la política de debian en este sentido.

La verdad es que ahora me pillas en fuera de juego y sin tiempo para
mirarlo, pero seguro que entendiendo como yo la pregunta hay alguno que
podrá ayudarte.

A lo mejor el paquete debian-policy?????

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net