DNS named.conf

Hola a todos!!! tengo un problema, tengo un server windows 2000 que funciona como servidor de nombres pero opte por cambiar todo a Linux, configure un servidor con linux para probar y que sirva de dns secundario (soy novato en linux y me quiero asegurar que todo funcione bien), sin embargo, internamente todo funciona correcto pero al conectarme por dial up e intentar accesar a esa maquina no la encuentra ni con la direccion IP ni como name server y por supuesto que los dominios que apunta ese servidor no son respondidos.

Hay algo que me llamò la atención en el named.conf y es que hay una seccion que dice (internals;) ( o algo parecido), no se si tenga que ver. Estoy usando el BIND8.

Tambien intente hacer un nslookup desde una pagina web que da ese servicio y me respondia como localhost 127.0.0.1 pero eso lo hice desde el servidor windows.

Si alguien me puede echar una mano y mas o menos orientarme o decirme donde hay buena informaciòn les estaría muy agradecido. (bajé un HOWTO pero esta demasiado revuelto y no me resuelve nada)

Gracias desde ya!!!

Hector