Re: convertir varios archivos .html en un solo .ps

Hola Diego, tenes razón con eso de las cabeceras, pero la mayoría de los
navegadores reciste esos errores (son considerados menores y te ciertas
veces ni te avisa de que hay errores en las páginas), pero al convertirlos
a ps, dichos errores ya no importan para nada.

Pero lo mejor es usar htmldoc que te pone una ventanita y te da opciones
para que agreges documentos fuente, y elijas el formato de salida. Yo lo
probé una vez sola (cuando encontré que estaba instalado), y me resultó
lindo y bastante comodo para usarlo.

Atentamente, yo <Matías>